Asesinato de Charles Kirk. Llamado a la resistencia católica y a la oración perseverante.
Esto es lo que nos espera a todos los católicos militantes: atentados y violencia dirigida contra nosotros, debemos entender que ésto es lo que ocurre cuando hacemos una resistencia de verdad. Debemos retornar con fe y oración las injurias físicas y psíquicas que suframos
Debemos estar preparados frente a los atentados que podamos sufrir, no solo materialmente evitando conductas que puedan ser de riesgo y previniendo con los medios para frustrar cualquier intento si se da, sino que hay que perseverar en el Estado de gracia y vivir una vida de fe recta.
Para los católicos, este es un llamado a la fortaleza: vigilantes y prudentes en lo material, pero sobre todo perseverando en estado de gracia —Confesión frecuente, Santa Misa, Rosario, penitencia—, listos para dar testimonio de la Verdad sin odio y con caridad, aun cuando cueste.
Hoy es Charlie Kirk, mañana serán nuestros padres, hermanos o hijos. Hay que estar prestos al martirio por defender la verdad. Nuestro escudo es la fe de Cristo y nuestra bandera la Cruz.
La muerte no es el final y la muerte por la fe es puerta del cielo.
Descanse en Paz Charlie Kirk
Bajo San Miguel de Aralar y San Francisco Javier, pedimos fortaleza, caridad y paz.
Requiem aeternam dona ei domine et lux perpetua luceat ei, requiescat in pace. Amen.
Dios con nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario