L@s expertólog@s vuelven a la c@rga
El feminismo dice haber “visibilizado” la violencia sexual. ¡Aleluya! Dos mil años de Iglesia condenando la lujuria y el abuso no cuentan, claro. Ahora basta con un taller subvencionado y un power point en la UNED para que desaparezca el mal.
Nos repiten que “la culpa no es la sexualidad, sino el machismo”. Fantástico: pornografía, drogas, familias rotas… todo se resume en un palabro mágico. Mientras tanto, animan al sexting como ejercicio de libertad, y cuando todo acaba viralizado, el problema no es la práctica, sino que falta “sensibilización”. Crean el incendio y luego venden extintores.
La Iglesia, en cambio, propone algo menos “moderno”: virtud, templanza, castidad. Lo de siempre. Y sí, funciona, aunque no dé becas ni titulares.
Hoy más denuncias no significan más justicia, sino más confusión: convertir un piropo en “violencia” trivializa las agresiones reales y fabrica una sociedad de sospechosos permanentes.
No necesitamos expertólogas con discursos infinitos, sino familias fuertes y jóvenes educados en el respeto. Pero claro, eso no cabe en las diapositivas de la cuarta ola.
Comentarios
Publicar un comentario